Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Un madridista, en el '11' más caro de la Liga

  • El Barça copa la alineación con cinco jugadores
imagen, once más caro de la Liga imagen, once más caro de la Liga
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Pese a que el Real Madrid no ha gastado apenas dinero este verano, un futbolista blanco aparece en la alineación de los jugadores más caros en esta Liga. El delantero centro Álvaro Morata ha regresado a la ‘casa blanca’ previo pago de 30 millones de euros a la Juventus de Turín.

Formado en la cantera, el ariete ha jugado las dos anteriores temporadas en Italia en las filas de la Juventus. Allí, ha ganado dos ‘Scudettos’ de manera consecutiva y se ha convertido en uno de los delanteros más completos del fútbol europeo. Florentino no dudó y ejecutó la cláusula de recompra a petición del entrenador del Madrid Zinedine Zidane.

Morata es el único futbolista merengue de este ‘11’ que completan los siguientes jugadores: Cillessen es el portero; la defensa la forman Vrsaljko, Garay, Umtiti y Digne; la medular está conformada por André Gomes, el ‘Mudo’ Vázquez y Gaitán y en punta de ataque, junto al madridista, aparecen el atlético Gameiro y nuevo delantero centro del Barça Paco Alcácer.

El Barcelona ha realizado un esfuerzo máximo por mejorar la plantilla y ponerla a la altura de la del campeón de Europa. Pero por mucho gasto ejecutado, en el Santiago Bernabéu no hay temor alguno. La escuadra de Zidane es ligeramente superior tanto en calidad como en cantidad de futbolistas. El Madrid es el candidato número uno a todos los títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información