Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Así fue el partidazo de James ante Venezuela

  • El colombiano volvió a liderar a su selección
James celebra su gol ante Venezuela James celebra su gol ante Venezuela
James
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. Relegado a la suplencia por su rendimiento, el cafetero aprovecha los partidos con el combinado cafetero para reivindicarse y demostras que está en condiciones de ser titular en el conjunto blanco.

James Rodríguez fue el gran protagonista del partido entre Colombia y Venzuela. El futbolista merengue anotó el primero, asistió en el segundo e incluso se permitió el 'lujo' de fallar un penalti. Su equipo venció en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia.

El mediapunta sudamericano hizo un gran partido que le valió para mostrarle a todos los madridistas que está en el camino correcto para volver a ser el James Rodríguez que enamoró a todo el mundo del fútbol en su primer año en Chamartín. No te pierdas el partidazo del '10'.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información