Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Bale cumplió tres años como madridista

  • Fue presentado el 1 de septiembre de 2013
Bale, presentación, Real Madrid Bale, presentación, Real Madrid
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha celebrado ya su tercer aniversario como jugador del Real Madrid. Ayer 1 de septiembre, se cumplía el primer trienio desde que el galés era presentado en el Santiago Bernabéu con la camiseta madridista. Fue el segundo fichaje más caro de la historia del club pero, quizás, el más complicado en cuanto a las negociaciones en sí se refiere.

En todo este tiempo, el ‘expreso’ de Cardiff ya ha jugado 125 partidos con el Madrid, ha marcado 60 goles y ha conquistado dos Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey. Poco a poco, se ha ganado el cariño del madridismo y aspira, con buen criterio, a recoger el testigo que en unos años dejará Cristiano Ronaldo como máxima estrella del equipo merengue.

En el club hay un entusiasmo generalizado con Bale. El presidente y el entrenador están convencidos que a Bale todavía le queda mucho por dar en el Madrid. Se piensa que será Balón de Oro en poco tiempo e incluso ya se trabaja para ampliar el contrato del futbolista hasta el año 2021. El Madrid quiere amarrar a su estrella más joven.

El galés ha dado el ‘estirón’ en 2016. Su valor se ha multiplicado, su capacidad goleadora ha aumentado y su ratio de goles en partidos clave se ha disparado. Ya no vive a la sombra de Cristiano sino que le disputa el cartel de futbolista clave del Madrid al portugués. Y en la 2016-2017 ‘amenaza’ con dar un paso más. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información