Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Xabi desvela la razón por la que fichó por el Real Madrid

  • El tolosarra desvela los motivos que le hicieron dejar el Liverpool y jugar en el Bernabéu.
Alonso en un partido con el Bayern Alonso en un partido con el Bayern
Xabi Alonso
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, repasó en un extracto del último de libro de Simon Hughes lo que supuso cambiar Liverpool por Madrid, su relación con los diferentes entrenadores que ha tenido (Benítez, Mourinho, Guardiola o Ancelotti, entre otros), así como lo que le espera en el futuro. 

Relación con Benítez en el Liverpool

"Mi relación con Benítez en el segundo año no fue tan buena como en el primero, pero no me marché al Real Madrid por eso. Llevaba cinco años en el Liverpool y sentí que era lo que tenía que hacer".

Su etapa en el Real Madrid

"Cambiar el Liverpool por el Real Madrid fue la decisión más difícil, pero quería aprender cosas nuevas y tener nuevos retos que afrontar. De lo único que me arrepiento es de no haber ganado la Premier con el Liverpool".

Elogios a Guardiola, Mourinho, Ancelotti y Benítez

"Todos tienen en común que son líderes. Saben eliminar al presión y las preocupaciones de los jugadores".

Su futuro

"Son mis últimos años y por eso quiero el éxito con más ganas. No miro lo que hice en el pasado o cómo he llegado hasta aquí. Solo miro hacia delante y busco la forma de seguir a mi nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información