Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Asprilla dedica a Zidane el gol de James

  • El ex jugador colombiano tiró de ventajismo para atacar al francés
Asprilla en un partido de veteranos Asprilla en un partido de veteranos
Asprilla
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera internacional con la selección colombiana, Faustino Asprilla tuvo un ataque de ventajismo durante la pasada madrugada. El cafetero aprovechó que James Rodríguez marcó ante Venezuela para atacar a Zinedine Zidane.

En el país sudamericano no gusta que el entrenador del Real Madrid apueste por otros jugadores antes que por James Rodríguez. La campaña anti Zidane se ha extendido por todo Colombia. Medios de comunicación y ex jugadores critican duramente al preparador francés. 

Un nuevo ejemplo de ese odio hacia Zizou lo protagonizó en la madrugada de ayer Faustino Asprilla. El ex jugador continúa con su particular cruzada contra el técnico blanco  y se acordó del francés cuando James Rodríguez marcó en el partido que enfrentaba a Colombia frente a Venezuela. "Gol de James Rodríguez. Te lo dedicamos Zidane", publicó. Minutos después, volvió a la carga. "Gol de nuestro James Rodríguez. Con todo nuestro amor por ti Zidane".
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información