Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Las Palmas pone por las 'nubes' la visita del Madrid

  • Las localidades costarán entre 90 y 400 euros
Casemiro, Ramos, Las Palmas Casemiro, Ramos, Las Palmas
Casemiro y Ramos
Defensa Central Defensa Central

La UD Las Palmas ha establecido ya los precios para el encuentro ante el Real Madrid de la sexta jornada de Liga. Entre 90 y 400 euros costarán las localidades para el duelo que se jugará el sábado 24 de septiembre en el nuevo estadio Insular de la capital de Gran Canaria.

El precio de las entradas de adultos para la visita del conjunto madridista serán de 90 euros en la grada Naciente; 140 en Curva; 150 en Sur; 200 en Tribuna; 250 en Tribuna Especial; y 400 en zona VIP. Sin duda, el club canario buscará hacer el ‘agosto’ ante el Madrid aprovechando el gran momento de forma que atraviesa el equipo de Quique Setién en este comienzo de temporada.

Se espera un lleno absoluto en el estadio con casi 30000 personas apoyando a los suyos. El mismo día del encuentro, el club pondrá a la venta para el público en general las localidades sobrantes que hayan liberado los propios socios del club. El Real Madrid visitará un estadio en el que la pasada temporada ganó sobre la bocina con un tanto de Casemiro de cabeza en el minuto 92 de encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información