Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Isco disfruta de su tiempo libre con su hijo

  • El malagueño, que no está con la selección por lesión, aprovecha para jugar con su retoño
Isco con su hijo Isco con su hijo
Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

El propio Lopetegui reconoció en rueda de prensa que Isco no estaba en la convocatoria porque había tenido problemas en el tobillo. A su vez, el club blanco emitió un comunicado dando a conocer las molestias del centrocampista. 

El andaluz se ha quedado pues recuperándose de sus problemas en las instalaciones deportivas de Valdebebas. Allí acude cada mañana a tratarse con la idea de estar a disposición de Zidane lo antes posible, pero aprovecha estas jornadas que son más 'light' debido a los compromisos internacionales para pasar más tiempo con su hijo. 

La rutina de un jugador de fútbol le hace pasar mucho tiempo fuera de casa. Concentraciones, viajes, entrenamientos partidos, la selección y un largo etcétera que en ocasiones les hace estar mucho tiempo alejado de los suyos. Por eso, Isco ha querido aprovechar su ausencia con España para disfrutar de su hijo pequeño. Aquí está la tierna imagen.


 

Jugando con lo mas bonito😍

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 9:54 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información