Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

James 'arrasa' a sus rivales en la valoración de mercado

  • El colombiano está valorado en 75 millones de euros
James en un entrenamiento James en un entrenamiento
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tres futbolistas competirán por un puesto en el once titular del Real Madrid esta temporada. James, Asensio e Isco no lo tendrán fácil pero a tenor del valor de mercado, el colombiano lleva sustancial ventaja a sus dos ‘rivales’ en cada partido.

Según la web especializada en mercado Transfermarkt, James tendría un coste en el mercado que ascendería a los 75 millones de euros. Pese a la mala temporada realizada y al constante ‘run run’ que ha habido todo el verano en torno a su posible marcha, su valor no ha caído. Sigue siendo uno de los futbolistas más cotizados en el mercado por su indiscutible calidad, capacidad goleadora y último pase.

Por detrás, aparece Isco Alarcón con un valor de unos 35 millones de euros. El malagueño ha decidido quedarse en el Real Madrid vista la confianza que siempre ha depositado en él el entrenador Zinedine Zidane. El ex del Málaga sigue convencido que esta temporada será de nuevo un jugador clave para el Madrid.

Y para rematar el ‘tridente’, aparece un futbolista que, a buen seguro, dentro de unos años habrá multiplicado hasta por 10 su valor actual. Marco Asensio ‘cuesta’ unos 12 millones de euros. Pese a tener solamente 19 años ya ha demostrado que tiene sobrada calidad para ser un futbolista esencial en el Madrid de los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información