Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

El mensaje de Isco tras confirmar que se queda

  • El centrocampista compartió una foto entrenando en Valdebabas: "Seguimos trabajando para volver cuanto antes"
Isco en Valdebebas Isco en Valdebebas
Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

Isco Alarcón se resintió de unos problemas en el tobillo la semana pasada. El centrocampista no pudo jugar el partido contra el Celta y tampoco entró en la primera lista de Julen Lopetegui. Tras confirmarse que se queda en el Real Madrid, ahora se 'machaca' en el gimnasio para salir de la enfermería cuanto antes.

El andaluz está aprovechando el parón por compromisos internacionales para recuperarse de sus molestias y volver a estar a disposición de Zidane lo antes posible. Sabe que en estos momentos tiene a jugadores por delante suya, pero la idea de Isco es la de recuperar su 'status' de titular. 

Para ello trabaja duro en Valdebebas. El jugador del Real Madrid ha compartido en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que se le puede ver encima de una bicicleta estática. A la imagen le acompaña un texto en la que el '22' merengue informa a sus seguidores de sus evoluciones. "Seguimos trabajando para volver cuanto antes", dijo.


 

Seguimos trabajando para volver cuanto antes!⚽️⚽️

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 2 de Sep de 2016 a la(s) 8:04 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información