Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

El Castilla buscará retomar la senda del triunfo

  • Los blancos reciben al Amorebieta en el Di Stéfano a partir de las 20:00
Sergio Díaz en un partido con el Castilla Sergio Díaz en un partido con el Castilla
Real Madrid Castilla-Amorebieta
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El RealMadrid recibe esta tarde a partir de las 20:00 al Amorebieta y a través de las cámaras de Realmadrid TV en el Alfredo di Stéfano. Los blancos intentarán borrar las malas sensaciones dejadas la semana pasada y recuperar la senda de la victoria.

La semana pasada la falta de gol fue uno de los problemas con los que se encontró el Castilla en su visita al estadio del Real Unión. Solari había solicitado al club el fichaje de otro delantero, refuerzo que finalmente se produjo. Nikos se incorporó hace unos días a la disciplina merengue y el técnico argentino ya lo ha incluido en la convocatoria para el encuentro de esta tarde. 

Por su parte, Solari no podrá contar con Luca Zidane, Lienhart, Achraf, Lin y Odegaard, todos ellos convocados con sus respectivas selecciones en las diferentes categorías. Sin duda un contratiempo para los blancos, que afrontarán el partido con las ausencias de futbolistas de los considerados como importantes. Tampoco estarán a disposición del argentino Campuzano, Javi Sáncez y Abner.

Tantas son las bajas que Solari ha tenido que tirar del Juvenil A para completar la lista de 18 jugadores convocados. Franchu ha sido citado por el argentino, aunque en principio tiene pocas opciones de jugar. Por su parte, el Amorebieta llega al duelo contra los blancos 19º en la tabla y sin haber ganado todavía este año. Un empate y una derrotada en los dos primeros partidos ligueros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información