Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Nacho ‘pide paso’ sin levantar la voz

  • El central se 'machaca' para convencer a Zidane
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

Sin levantar la voz. Así trabaja Nacho Fernández para ganarse la primera oportunidad oficial de la temporada. El canterano, cuarto central en el escalafón, sigue trabajando para convencer a Zidane y lo hace como siempre, poniendo buena cara aunque los momentos sean complicados.

El sábado día 10 de septiembre ante Osasuna, llegaría su primera oportunidad. Nacho está trabajando a ‘destajo’ en esta semana en la que los internacionales no están presentes. Zidane está muy pendiente. Fernández se está esmerando físicamente, e incluso, se le ha visto suelto ante la portería rival en los últimos entrenamientos.

Nacho no ha debutado oficialmente todavía esta temporada. No tuvo minutos ante el Sevilla en la Supercopa y no ha podido debutar todavía en Liga. El pasado año jugó más de 1000 minutos y en este curso recién comenzado, espera aumentar sus prestaciones entre todas las competiciones.

La polivalencia le hará un ‘favor’. Por el momento, y hasta que Coentrao se recupere, Marcelo no tiene relevo en el lateral. Por ahí, se le abre una vía de minutos, al igual que en el centro de la zaga, pese a la presencia de Ramos, Pepe o Varane. La profesionalidad del mayor Fernández volverá a darle protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información