Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

La última 'humillación' de Cristiano a Messi

  • EA Sports se rinde al portugués y le puntúa por encima de Messi en la nueva edición del videojuego FIFA.
Cristiano pasa por delante de Leo Messi Cristiano pasa por delante de Leo Messi
Cristiano y Messi
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi no cesa, y ante el próximo lanzamiento de FIFA 17 uno de los momentos más esperados era el de conocer las puntuaciones de ambos futbolistas en el famoso simulador de fútbol. En esta ocasión, el portugués se ha llevado la palma.

El doble campeón de Europa, UEFA Best Player y futuro Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, ha sido el elegido por EA Sports como el mejor jugador de su próxima edición de FIFA. La famosa empresa desarrolladora de videojuegos deportivos ha revelado el Top 50 de los mejores futbolistas, y en éste encontramos ni más ni menos que a Cristiano en el primer lugar, seguido de Leo Messi y de Neymar. El madridista cuenta con una puntuación de 94 sobre 100, mientras que el argentino suma 93 y el brasileño 92.

Cristiano Ronaldo supera a Messi en velocidad, disparo y potencia física, mientras que el argentino tiene una mayor valoración en cuanto a regate y pase. Es la primera vez desde el año 2009 que Cristiano consigue superar a Messi en valoración total para EA Sports, coincidiendo curiosamente con que hace un par de años finalizó el acuerdo del portugués con Konami como imagen del videojuego de la competencia, Pro Evolution Soccer. Casualidad o no, las cosas ahora están donde debían estar.

Detrás de los tres últimos finalistas al Balón de Oro encontramos, en orden, a Luis Suárez (92), Manuel Neuer (92), Gareth Bale (90), Ibrahimovic (90), Boateng (90), Lewandowski (90) y David De Gea (90). En el top 20 encontramos también a otros tres madridistas, Luka Modric, Sergio Ramos y Pepe. Sorprende que a Karim Benzema no se le encuentre hasta la posición 43 del videojuego, con 87 puntos de media.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información