Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Kroos, el 'imprescindible' para Zidane

  • Ha estado presente en 25 de los 30 partidos de la éra Zidane'
Kroos celebró así su gol al Celta de Vigo Kroos celebró así su gol al Celta de Vigo
Kroos
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos es un hombre clave en el centro del campo del Real Madrid. Zidane lo sabe y, por eso, no es de extrañar que el centrocampista alemán sea el más utilizado por el técnico madridista en su equipo titular. 

El encuentro del pasado fin de semana ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu supuso el choque número 30 del francés en el banquillo del Real Madrid. Y ,hasta este momento, Toni Kroos ha salido en el once titular en 25 de esa treintena de ocasiones.

El desglose es de 18 encuentros de Liga y 7 de la Liga de Campeones. En estas participaciones Kroos ha firmado dos goles y seis asistencias, además de dar sentido y orientación a la medular del conjunto merengue
durante estos encuentros.

Le siguen en esta particular lista Cristiano Ronaldo, con 24 presencias, y el capitán Sergio Ramos, con 23. El guardameta costarricense Keylor Navas iguala a Toni Kroos en número de partidos jugados a las órdenes de Zidane, con 25.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información