Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

La BBC, preparada para recibir a Osasuna

  • Zinedine Zidane podría contar con Cristiano y Benzema para el próximo sábado, en el regreso de la Liga tras el parón.
BBC, Real Madrid BBC, Real Madrid
BBC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane podría contar ante Osasuna, el próximo sábado 10 de septiembre, con la BBC. Cristiano Ronaldo y Benzema están cerca de finalizar su recuperación y podrían estrenarse frente a los navarros, junto a Gareth Bale. La próxima semana, decisiva.

El Real Madrid está un pasito más cerca de estar entero. La recuperación de Cristiano Ronaldo y Benzema marcha viento en popa, y tanto el luso como el francés podrían estrenarse con el equipo blanco esta temporada ante Osasuna. De este modo, Zidane podría recuperar en algún momento del partido (no está claro que ambos puedan ser titulares) a la BBC, su tridente ofensivo que tanto miedo da a los rivales.

Cristiano Ronaldo apenas deja lugar para las dudas. El portugués se está machacando de una forma impresionante, y su buen trabajo le hace ser candidato a la titularidad en el encuentro ante Osasuna. Benzema, por su parte, también ha dado un gran avance en su evolución y Zidane le tendrá en cuenta frente a los navarros. Lo que es complicado es que el míster dé la titularidad a ambos, dada su falta de ritmo. Es posible que uno de los dos, o incluso los dos, comiencen en el banquillo.

Sea como sea, lo que sí está claro es que el regreso de la BBC se producirá muy pronto, si no es ante Osasuna podría ser ante el Sporting de Lisboa en el regreso de la Liga de Campeones. Zinedine Zidane tiene claro que escogerá a los que mejor estén en ambos encuentros, y tanto Cristiano como Benzema empiezan a dar muestras en los entrenamientos de que se encuentran en condiciones óptimas para jugar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información