Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Robert se 'mete' en el mercado del Madrid

  • El secretario técnico del FC Barcelona comentó el mercado de fichajes del equipo blanco en RAC 1.
Robert Fernández, Barcelona Robert Fernández, Barcelona
Robert Fernández
Defensa Central Defensa Central

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, no tuvo problemas en opinar sobre el mercado de fichajes que ha hecho el Real Madrid este verano, con la única contratación de Morata.

En una entrevista para RAC1, el directivo azulgrana aseguró que el Real Madrid probablemente no ha fichado más que a Morata este verano porque era difícil no sólo mejorar el once titular, sino también mejorar el banquillo. Unas declaraciones que dejan claro que en Barcelona son conscientes del plantillón merengue.

"Los equipos grandes, a veces, no pueden hacer inversiones porque hacen grandes inversiones y luego esos futbolistas no juegan. Están haciendo grandes inversiones, pero en esos equipos a veces es difícil mejorar hasta el banquillo. Tiene jugadores que no juegan y han costado mucho dinero", aseguró Robert, dando a entender que el Madrid no ha querido fichar a nadie porque Zidane ya tiene un once inamovible.

El Real Madrid decidió no contratar a nadie porque cuenta con una plantilla inmejorable, tal y como el propio Florentino Pérez comentó hace unos días. El equipo blanco tiene dos jugadores por posición, varios futbolistas polivalentes que pueden actuar en distintos puestos y, además, todos ellos de muchísima calidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información