Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

El Calderón se llenará para recibir al Madrid

  • Solo quedan mil entradas para el encuentro del 19 o 20 de noviembre
Modric y Koke en el derbi Modric y Koke en el derbi
Modric y Koke
Defensa Central Defensa Central

Todos sabemos que los derbis y los Clásicos serán decisivos para dirimir el equipo que termine alzándose con el campeonato liguero. Los aficionados son conscientes de ello y no es de extrañar que solo queden mil entradas para el Atlético-Real Madrid del próximo 19 o 20 de noviembre.   

Y es que las entradas se pusieron este viernes a la venta y en apenas dos horas únicamente ha quedado un millar de localidades sin vender.  todos estos asientos son de Preferencia y tienen un coste cercano a los 120 euros.

Además, aún quedan unos pocos palcos privados en el fondo sur del Vicente Calderón. Los tropiezos del equipo de Simeone en estas dos jornadas que llevamos de Liga no ha quitado la ilusión a una afición rojiblanca que ya mira de lejos a Real Madrid y Barcelona.

Las entradas que restan se podrían vender en las próximas horas. La victoria merengue en este partid podría ser un importante golpe de efecto, así como un serio revés para un cuadro colchonero, ahora todavía en periodo de asentamiento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información