Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

El Sporting dispondrá de casi 4.000 entradas para la Champions

  • El conjunto luso ha informado que a partir del lunes las pondrá a la venta
El Santiago Bernabéu visto desde arriba El Santiago Bernabéu visto desde arriba
Estadio Santiago Bernabéu
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Sporting de Portugal ya ha anunciado en su página web que a partir de lunes pondrá a la venta las entradas que le han sido asignadas para el encuentro del próximo día 14 de septiembre en el Santiago Bernabéu.

El cuadro luso tendrá a su disposición 3.917 entradas para el choque frente a los blancos. Real Madrid y Sporting de Portugal debutan en la competición continental en apenas 11 días y los portugueses han informado a través de su portal web que pasado mañana saldrán a la venta todas las localidades de las que disponen. 

Los aficionados del país vecino, como es habitual, estarán ubicados en el fondo norte. Para ellos queda reservado parte del tercer y cuarto anfiteatro. Los precios para esos boletos serán de 30 euros para los que ocupen los asientos más altos, mientras que los que estén en el tercer anfiteatro deberán pagar 45 euros. 

La Champions ya está a la vuelta de la esquina. La mejor competición de clubes del mundo dará el pistoletazo de salida a partir del día 13 y un día después el Santiago Bernabéu se vestirá de gala para el debut del cuadro blanco en la Liga de Campeones. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información