Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

El entrenamiento 'especial' de Morata

  • El canterano merengue sigue pendiente de evolución
Morata en un entrenamiento con la selección Morata en un entrenamiento con la selección
Morata
Defensa Central Defensa Central

La selección española se ha ejercitado en la mañana de este sábado con la mente puesta ya en el partido del próximo lunes annte Liechtenstein. La gran ausencia de la sesión ha sido el madridista, Álvaro Morata.

El canterano merengue se tuvo que retirar del terreno de juego cuando apenas se llevaban 25 minutos. A pesar de que no es nada grave, Morata y seleccionador optaron por no forzar. El jugador, de momento, continúa ejercitándose al margen de sus compañeros a la espera de evolución. 

La Federación, a través de un comunicado en su página web, ha informado que Álvaro Morata ha completado un entrenamiento específico de readaptación. El jugador se ha ejercitado en el gimnansio, donde ha realizado ejercicios de fuerza, y también ha saltado al terreno de juego, aunque siempre al margen del resto de la selección. 

El delantero es duda para el partido de clasificación para el Mundial frente a Liechtenstein. El combinado nacional juega el próximo lunes a partir de las 20:45 en León, a donde partirán este domingo a las 11 de la mañana en AVE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información