Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

El seleccionador de Gales habla del futuro de Bale en Madrid

  • "Es un jugador que va a estar mucho tiempo en el Real Madrid", aseguró Coleman.
Bale, gol, Real Sociedad Bale, gol, Real Sociedad
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

El seleccionador de Gales, Coleman, aseguró que está muy feliz de contar con un jugador como Bale en su plantilla porque "es un futbolista capaz de cualquier cosa".

Bale no sorprende porque es muy bueno

"Gareth anotó a los 75 segundos del primer partido de Liga del Real Madrid en el campo de la Real Sociedad, pero si le soy sincero, no me sorprende nada que lo hiciera".

Entusiasmo con Bale

"Sé que es capaz de hacer casi cualquier cosa y creo que en el Real Madrid están muy entusiasmados con el futuro de Bale y lo que puede darles como equipo".

Mentalidad de Bale

"En Madrid reconocen que tienen a un jugador que va a estar allí por mucho tiempo y que es una persona que es capaz de ganar todo. Bale es un jujugador que mejora con el paso de los días y, además, tiene una mentalidad de primera categoría para seguir creciendo". 

¿Qué espera de Bale?

"Ha sido partícipe de una fórmula ganadora para el Real Madrid y para Gales, y creo que va a tener otra buena temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información