Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

¿Qué es lo que más se añora de Jesé en el vestuario blanco?

  • Te desvelamos una de las principales causas de que en el Real Madrid echen mucho de menos al canario.
Benzema y Jesé en su primer día de trabajo en Valdebebas Benzema y Jesé en su primer día de trabajo en Valdebebas
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

En el vestuario del Real Madrid echan mucho de menos a Jesé Rodríguez, según desvela el portal Don Balón Rosa, afiliado a DC. El canario ha dejado un vacío que está costando mucho llenar...

¿Cuál es la principal causa de que el vestuario del Real Madrid eche en falta a Jesé? Es una de las preguntas que ha dejado el adiós del canario al club blanco hace unas semanas. Deportivamente, el club blanco no parece que vaya a tener problemas por su ausencia, pero son otros factores los que hacen que su adiós pese en el vestuario madridista.

El factor humano es importante, ya que el canario siempre daba buen ambiente por su simpatía natural. Pero además de esto, en el vestuario le echan de menos por una causa en especial. Y Sergio Ramos el que más. ¿Quieres saber por qué? Entra AQUÍ para descubrirlo. ¡Quién lo hubiera dicho!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información