Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Ocho jugadores del Madrid han sido 'tocados'

  • Muchos equipos se han interesado en distintos futbolistas de la primera plantilla merengue
Benzema, James, Modric Benzema, James, Modric
James
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ha tenido uno de los mercados de fichajes más tranquilos de los últimos años. Apenas ha habido operaciones a realizar más que las salidas de Jesé, Mayoral, Llorente o Cheryshev y el regreso de Morata, Asensio y Coentrao.

Pero no ha sido por falta de ofertas. De hecho, distintos clubes se han dirigido al cuadro merengue para preguntar por hasta ocho futbolistas que actualmente están en la primera plantilla. Ocho futbolistas que han preferido quedarse en Chamartín a pesar de en el Real Madrid puedan tener menos minutos que en otros clubes. 

De los que más se ha hablado al respecto de poder salir han sido Isco y James. Tanto el cafetero como el malagueño han recibido ofertas de clubes como la Juventus, el Manchester United, entre otros. Aunque también gente como Luka Modric, Toni Kroos, Mariano Díaz, Morata, Casemiro y Varane han recibido ofertas de los clubes 'top' de Europa

En el Real Madrid consideraron que todos ellos, en mayor o menor medida, iban a ser importantes a lo largo del curso. Los blancos afrontan este curso cuatro competiciones y Zidane quería tener a su disposición una plantilla lo suficientemente amplia como para competir en todas ellas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información