Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Reina tiene muy 'presente' el fichaje de Luis Figo

  • El portero ha comparado el fichaje de Figo por el Madrid con el de Higuaín por el Nápoles.
Figo, presentación, Real Madrid Figo, presentación, Real Madrid
Luis Figo
Defensa Central Defensa Central

El portero del Nápoles, Pepe Reina, ha comentado desde la concentración de la Selección Española la traición de su ex compañero Higuaín y la ha comparado con la de Luis Figo.

Para Pepe Reina, el fichaje de Higuaín por la Juve es equiparable con el de Luis Figo por el Real Madrid en el año 2000. El cancerbero considera que la salida del argentino con rumbo a Turín ha hecho tanto daño en Nápoles como en su momento hizo la de Figo con rumbo al Santiago Bernabéu en Barcelona.

"Para la afición del Nápoles, el adiós de Higuaín ha sido muy difícil de digerir. Es comparable al fichaje de Luis Figo, cuando cambió el Barcelona por el Madrid", ha asegurado Reina, que jugaba en el conjunto culé en aquella época y que no ha olvidado el regusto amargo que dejó aquella operación en el Camp Nou.

Gonzalo Higuaín abandonó el Nápoles este pasado verano para recalar en la Juve a cambio de 90 millones de euros. El fichaje del argentino por la Vecchia Signora provocó un monumental enfado entre los seguidores napolitanos, que están esperando con el cuchillo entre los dientes la visita de la Juve a San Paolo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información