Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

El Atlético sigue con la ‘pesadilla’ del Madrid

  • Koke asegura que siempre tendrán en la memoria las dos finales perdidas ante el cuadro merengue
Koke en un partido con el Atlético Koke en un partido con el Atlético
Koke
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, pasó por los micrófonos de la Cadena Cope. El centrocampista, actualmente concentrado con la selección española, recordó con amargura las dos finales perdidas, la de Lisboa en 2014 y la de Milán en 2016, ante el Real Madrid.

El jugador colchonero reconoció abiertamente que jamás podrán olvidar las dos finales perdidas ante el eterno rival. Fueron dos oportunidades que no supieron aprovechar en apenas tres años y eso es algo de lo que siempre se lamentarán. "Milán y Lisboa estará siempre en nuestra memoria". 

Eso sí, Koke reconoció que el objetivo ahora es dejar atrás las dos finales de Champions y trabajar duro esta temporada con la idea de volver, algún día, a luchar por la 'Orejona'. Tenemos que mirar para delante y continuar trabajando. Tenemos que empezar de nuevo y luchar por esta temporada", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información