Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Nani echa de menos a Cristiano Ronaldo

  • El jugador luso asegura que la ausencia del crack de Madeira es muy importante
Nani en un partido con Portugal Nani en un partido con Portugal
Nani
Enrique Martínez Enrique Martínez

Nani atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación desde la concentración de la selección portuguesa. Los campeones de Europa golearon a Gibraltar hace un par de días y ahora ya se preparan para el encuentro que disputarán ante Suiza, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.

El futbolista recientemente fichado por el Valencia reconoció la fortaleza del conjunto luso, aunque como es lógico reconoció que echarán en falta a su capitán, Cristiano Ronaldo. "Hemos demostrado que tenemos un equipo fuerte, un equipo que tiene confianza, aunque Cristiano Ronaldo y Renato Sanches son jugadores muy importantes para nosotros", dijo. 

Pero Nani no quiere escudarse en la ausencia del crack de Madeira. Considera que deben sobreponerse a la baja de Cristiano Ronaldo y ganar a Suiza en el partido de clasificación para el Mundial de 2018. "Tenemos que adaptarnos a las ausencias de estos jugadores", explicó. 

Por último, Nani explicó que en la selección cuentan con grandes jugadores, más allá del '7' merengue, capaces de sacar adelante el importante partido. "Tenemos jugadores que son capaces de dar una buena respuesta como ya han demostrado en otras ocasiones", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información