Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

La afición ve a James 'agarrando' la titularidad

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
James, banquillo, Bernabéu James, banquillo, Bernabéu
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El madridismo confía en James Rodríguez. La encuesta de Defensa Central refleja a las claras que la afición blanca todavía piensa que el colombiano puede triunfar a las órdenes de Zidane. De hecho, un gran porcentaje cree  que incluso terminará siendo titular esta temporada.

Un 57% de los encuestados opina que “no hay duda que James si se lo ganara. Zidane le daría la titularidad”. Este sector de aficionados merengues tiene muy claro que el actual entrenador blanco no mira el nombre a la hora de hacer las alineaciones sino el estado de forma de cada jugador, tal y como ha demostrado en los casi 8 meses que lleva al frente de la nave madridista.

Un 22% opina que la titularidad de James esta campaña “se presenta complicada”. El colombiano, actualmente, tiene a varios jugadores por delante en la rotación aunque con trabajo y constancia puede revertir la situación. El ‘10’ puede jugar tanto en el centro del campo como en la delantera.

Solamente un 19% piensa que lo tiene imposible. Este sector de hinchas es rotundo y afirma que “en la plantilla del Real Madrid hay jugadores mejores que él”. En todo caso, será Zinedine Zidane quién haga las alineaciones en cada partido. No duden que el ‘cafetero’ terminará siendo un futbolista muy importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información