Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

S. Álvarez se marchó contento del Bernabéu

  • El portero del Celta asegura que ofrecieron una buena imagen ante el Real Madrid
Sergio Álvarez en el partido contra el Madrid Sergio Álvarez en el partido contra el Madrid
Álvarez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El portero del Celta, Sergio Álvarez, atendió a la agencia EFE para analizar lo que había sido el inicio de temporada del conjunto celeste. El cancerbero asegura que no se esperaban dos derrotas en los dos primeros partidos, aunque destacó la buena imagen de su equipo en el Santiago Bernabéu.

El Celta dejó muy buenas sensaciones en el partido de la semana pasada ante los blancos. El equipo de Berizzo puso en complicaciones a los de Chamartín, pero un gol de Toni Kroos a falta de nueve minutos para que se cumpliera el 90, le dio los tres puntos al Real Madrid

A pesar del resultado, Sergio Álvarez reconoció que se marcharon contentos del feudo merengue y que si juegan así todos los partidos, los resultados terminarán llegando. "Ante el Real Madrid ya ofrecimos la imagen de equipo que queremos ser. Ese es el camino, tenemos que seguir trabajando duro porque las victorias llegarán pronto", comentó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información