Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Zidane ha ‘calcado’ su plan con Morata

  • Le ha sustituido en el minuto 77 en las dos jornadas de Liga
Morata, gol, Celta Morata, gol, Celta
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane quiere ir ‘despacio’ y con buena letra con Álvaro Morata. El entrenador francés está cuidando y mimando al ex de la Juventus. Le ha dado exactamente los mismos minutos en los dos encuentros de Liga y el ariete ha respondido demostrando un buen nivel de juego.

Morata ha sido sustituido en el minuto 77 de encuentro tanto ante la Real Sociedad como contra el Celta. En los dos choques, el balance del goleador fue exactamente el mismo: 3 disparos, 2 de ellos entre los palos, aunque ante el Celta pudo estrenar su cuenta goleadora en el Campeonato nacional de Liga.

El Madrid se va a beneficiar mucho del fútbol del canterano. Morata tiene unas características distintas a las de Benzema. No es un futbolista tan técnico, no tiene la capacidad de asociación que posee el francés pero sí es un jugador que puede sacar rédito a situaciones del juego necesarias casi siempre.

Domina el juego aéreo, cae a banda, es rápido y muy válido para los contragolpes y su remate con ambas piernas es más que notable. Ante el Celta encontró el premio del gol, encontró el palo en otra ocasión y fue determinante para conseguir los tres puntos. Sin duda, la ‘repesca’ de Morata ha sido un acierto total y absoluto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información