Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

Cristiano puede igualar su día ‘D’ del pasado curso

  • El luso no marcó el año pasado hasta la jornada tres, la misma en la que debutará este año
Cristiano en un entrenamiento en Valdebebas Cristiano en un entrenamiento en Valdebebas
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Todo hace indicar que Cristiano Ronaldo debutará esta temporada ante Osasuna el próximo 10 de septiembre. Su lesión de rodilla le ha impedido participar hasta el momento en la dinámica del equipo, pero el luso está casi a punto para volver al once. 

Cristiano Ronaldo tiene muchas ganas de volver a saltar al césped del Santiago Bernabéu empezar a 'romper' porterías. El luso está tranquilo en este aspecto. A pesar de haberse perdido los dos primeras jornadas de Liga, sabe que sigue estando en disposición de seguir marcando los mismos registros anotadores que en temporadas pasadas. 

Sin ir más lejos, la temporada pasada Cristiano Ronaldo no marcó hasta la jornada número tres. A pesar de que jugó tanto contra el Sporting como contra el Betis, el luso se marchó de vacío en ambas ocasiones. El Espanyol fue el conjunto que pagó los platos rotos y en Cornellà el atacante luso marco nada más y nada menos que cinco dianas. 

Esta campaña, al estar lesionado no debutará precisamente hasta la tercera, y en caso de marcar empataría el número de jornada en la que vio puerta el curso pasado. En Pamplona ya empiezan a temblar solo de pensar que el día 10 estará Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego del feudo merengue. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información