Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

El Madrid inscribe a Odegaard en la Champions

  • Lucirá el dorsal número 26 en la máxima competición europea
Odegaard en un partido de pretemporada Odegaard en un partido de pretemporada
Martin Odegaard
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha inscrito a Martin Odegaard en la lista oficial de la Liga de Campeones para esta temporada. El jugador noruego lucirá el número 26 en la máxima competición continental tal y como aparece reflejado en la página web de la UEFA.

Odegaard pudo marcharse este verano pero, al ser menor de edad, los blancos no permitieron que se marchara cedido al Rennes francés. Ante la amenaza de una sanción por parte de FIFA, el club esperará al próximo mercado invernal para buscarle acomodo al joven crack. Mientras tanto, el genio nórdico jugará los fines de semana con el filial.

Sin embargo, entre semana, en cada fecha ‘Champions’, Odegaard soñará con jugar en Liga de Campeones. El Madrid ha decidido incluirle en la lista ‘B’, listado en el que aparecen los jugadores del filial con posibilidad de disputar partidos de Champions en caso de que el entrenador así lo decida.

La idea del jugador y su representante era marcharse en calidad de cedido pero el mediapunta del Castilla no ha encontrado oferta alguna que le llenara. Así, jugará en el filial tal y como lo ha hecho en las dos últimas campañas, por lo menos hasta el próximo mes de enero, fecha en la que se abrirá el mercado de fichajes de nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información