Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

¿Crees que Coentrao tendrá muchos minutos esta temporada?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Coentrao ya hace carrera sobre el césped Coentrao ya hace carrera sobre el césped
Fabio Coentrao
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao, aunque no lo parezca,  sigue perteneciendo al Real Madrid. El jugador portugués entrena ya con el grupo y podría reapacer en aproximadamente un mes con la camiseta madridista. En Defensa Central, queremos saber si el madridismo cree que el luso será importante esta temporada.

Tras estar lesionado prácticamente toda la campaña pasada-Coentrao solamente jugó el 17% de los minutos-, el club decidió recuperarle y contar con él como relevo de Marcelo. Zidane no ha encontrado un lateral zurdo mejor en el mercado y ha apostado por un carrilero que dio muy buen rendimiento en las anteriores campañas.

La afición recuerda con especial ‘cariño’ el sprint final de temporada del portugués en la 13-14, cuando a las órdenes de Ancelotti, fue fundamental en la final de Copa, en las semifinales de la Champions o inclusive en la mismísima final de Lisboa ante el Atlético de Madrid.

En este punto, el ex del Benfica ha llegado con ilusiones renovadas, con la mente puesta en convencer a Zidane. El Real Madrid cuenta con el mejor ‘3’ del mundo pero también tiene en sus filas con un suplente de plenas garantías. Usted, como madridista, ¿cree que Coentrao terminará teniendo muchos minutos esta temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información