Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

El Madrid quiere tener 'brújula' para rato

  • El diario 'Marca' asegura que el club ya se mueve para renovar a Kroos
Kroos tras marcarle al Celta de Vigo Kroos tras marcarle al Celta de Vigo
El Real Madrid pretende ampliar el contrato de Toni Kroos FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha tomado la firme decisión de dedicar el mes de septiembre a la renovación de sus principales estrellas. Una vez que ha finalizado el mercado de fichajes ha llegado el momento de 'atar en corto' a sus mejores jugadores, por lo que jugadores como Cristiano Ronaldo o Bale están llamados a sellar su ampliación en las próximas semanas. Aunque estos no serán los únicos, pues Toni Kroos también figura en uno de los primeros lugares de la 'lista' merengue.

Kroos solo lleva dos años en el Real Madrid y todavía tiene un contrato por cuatro temporadas más. Pero el club blanco quiere premiar su buen hacer en estas dos campañas y su fidelidad, ya que en este tiempo clubes como el Bayern de Múnich o el Manchester City le han tentado con ofertas económicas superiores a las que tiene en España y él siempre se ha negado a cambiar de aires. Por eso, según el diario 'Marca', la directiva merengue tiene previsto ofrecerle una mejora salarial y una ampliación por dos o tres campañas más, de forma que su continuidad quede 'blindada' hasta al menos el año 2022.

En este caso el conjunto merengue no quiere que el futbolista se llegue a plantear agotar su contrato con el Real Madrid con 30 años y decida marcharse con la carta de libertad bajo el brazo. Por eso pretende renovarle de forma inmediata y tiene previsto colocarle entre los jugadores mejor pagados del plantel. Así, en caso de aceptar la propuesta del club, Kroos pasaría a ocupar el cuarto 'escalón' salarial del equipo, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Bale y Ramos, y a la altura de su compañero de medular Luka Modric. Y es que en el campeón de Europa se le considera un futbolista imprescindible dentro de su proyecto de presente y futuro, por lo que la prioridad es asegurar su estabilidad para que no se anime a escuchar los cantos de 'sirena' que le llegan de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información