Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Sudar, la nueva 'terapia' de Cristiano Ronaldo para volver en forma

  • El luso se somete a un intenso calor para quedarse en su peso ideal
Cristiano 'suda' más de la cuenta en Valdebebas Cristiano 'suda' más de la cuenta en Valdebebas
Cristiano no duda en entrenar con sudadera de manga larga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A Cristiano Ronaldo no le vale simplemente regresar la próxima semana a los terrenos de juego. Quiere hacerlo por la puerta grande y en un magnífico estado de forma. Por eso el portugués ha optado por seguir una estrategia particular que debe llevarle al peso idóneo para estar en plena forma y ser el mejor del encuentro que jugará el Real Madrid ante el Osasuna.

Lo cierto es que el delantero no ha tenido que complicarse mucho la vida para encontrar una buena solución a esta circunstancia. Como destaca el diario 'Marca' se le ha visto entrenando durante la última semana con una sudadera de manga larga. Algo totalmente normal si no fuera porque en estas fechas la Ciudad Deportiva de Valdebebas es un lugar donde se alcanzan y superan los 30ºC durante las mañanas. Así que Cristiano ha optado por sudar lo máximo posible para ganarle a su propio cuerpo algunos gramos más y empezar su particular semana con la mejor forma física posible.

De hecho, las imágenes que se han visto del luso en los entrenamientos mostraban evidentes cercos de sudor en la sudadera, lo que evidencia que no ha debido ser fácil para él emplear este curioso método. Y es que, más allá del hecho de poder bajar de peso, pasar calor también ayuda a 'engrasar' los músculos y las articulaciones de forma que se hace más complicado padecer lesiones. Ventajas más que suficientes como para hacer este pequeño 'sacrificio' y poder mostrar la mejor versión de Cristiano en su esperada la vuelta, la cual está prevista para el próximo 10 de septiembre en el duelo ante los pamplonicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información