Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Mayoral: "Alemania me vendrá bien para crecer"

  • El canterano, muy contento en el Wolfsburgo
Mayoral, Wolfsburgo, debut Mayoral, Wolfsburgo, debut
Borja Mayoral
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Borja Mayoral se encuentra concentrado con la selección sub 21 y ha concedido una entrevista a Marca en la que cuenta como han sido sus primeras semanas en el Wolfsburgo alemán, club en el que está cedido.    

"La Bundesliga es una buena competición para crecer. Muchos españoles están viniendo aquí con ese oibjetivo. Es una de las mejores competiciones de Europa, la gente te ayuda mucho, se preocupa por tu adaptación y las aficiones llenan los estadios cada semana", explica.

Mi intención aquí es coger minutos y ganar experiencia. Es un placer compartir vestuario con un delantero de la categoría de Mario Gómez, del que puedo aprender mucho. Es un futbolista mítico", indica el joven ariete de la sub 21. 

Mayoral tiene bonitas palabras para Marco Asensio, la gran sorpresa del Real Madrid en estos primeros compases de la temporada 2016-2017. "Disfruto mucho viéndole. Se merece todo lo bueno que le está pasando porque es un gran jugador y una gran persona·, subraya.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información