Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Donnarumma gusta en el Madrid

  • Es el portero más joven en debutar con Italia
Gianluigi Donnarumma Gianluigi Donnarumma
Donnarumma
Defensa Central Defensa Central

Pese a que el mercado se ha cerrado, el Real Madrid no descansa y visiona contínuamente jugadores para el futuro. La prensa tampoco descansa y está atento ante posibles movimientos. El guardameta italiano Gianluidi Donnarumma es el último en sonar        

Se trata de uno de los porteros jóvenes más prometedores de Europa. Con 17 años ya ha debutado con la selección italiana y es uno de los jugadores franquicia de un Milan que quiere renacer y volver a ser uno de los referentes de Europa

Gianluidi Donnarumma es el heredero de Buffon, ha batido todos los registros de precocidad y son pocos los que dudan de su capacidad para suplir a la leyenda de la Juventus. Desde el Real Madrid quizá no han hecho ningún movimiento, pero seguro que le tienen en la agenda para un futuro cercano.

De momento, Keylor Navas y Kiko Casilla son un seguro de vida para Zinedine Zidane y a corto medio plazo no se prevén nuevos movimientos en la meta madridista. Pero en el futuro Donnarumma puede ser una alternativa interesante.  
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información