Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Toni Freixa ataca al madridismo catalán

  • El ex directivo del Barcelona afirma que los madridistas que hay en Cataluña necesitan un psiquiatra.
Toni Freixa
Defensa Central Defensa Central

El ex portavoz de la directiva del FC Barcelona y ex candidato a la presidencia del club catalán, Toni Freixa, demostró su poca tolerancia al tachar de "locos" a todos aquellos madridistas nacidos en Cataluña. En un cruce de palabras en Twitter con la cuenta @madridisme, Freixa quedó retratado.

Toni Freixa dejó un comentario de lo más desafortunado en las redes sociales contra los madridistas de Cataluña. El ex directivo del FC Barcelona demostró lo excluyente que es el barcelonismo catalán al afirmar que ningún aficionado al fútbol en Cataluña debería ser del Real Madrid. Todavía no han entendido que, a diferencia del Barcelona, el club blanco sí fomenta unos valores universales.

"Ser madridista y catalán a la vez es imposible. Cuídate y que te quieran porque ni un psiquiatra te va a curar", escribió Freixa a la cuenta @madridisme, que anteriormente le había enviado un mensaje felicitándole de forma irónica por el Día Internacional del Amargado, con una imagen de la Undécima. Tras la respuesta de Freixa, esta cuenta dejó por los suelos al ex directivo azulgrana con un nuevo comentario: "Hay un millón más de madridistas en Cataluña de los que te votaron a ti para presidente del Barça", le espetó.

Las palabras de Freixa reflejan la forma de pensar a nivel institucional del FC Barcelona, que apuesta por un seguidor catalán y nacionalista, dejando fuera a todos aquellos seguidores no catalanes. Al contrario, el Real Madrid promueve un sentimiento universal, lo cuál hace que hasta en Cataluña pueda haber aficionados al equipo que hoy dirige Zinedine Zidane. ¿Lo captas, amigo Freixa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información