Nacho celebra un aniversario muy especial

El defensa del Real Madrid cumple 15 años en el club blanco.


Nacho en un partido de pretemporada

Nacho en un partido de pretemporada




El Real Madrid brinda hoy en su página web un homenaje a uno de los futbolistas que mejor encarnan los valores del club blanco: Nacho Fernández. El defensa cumple 15 años en el club, después de ingresar en el verano de 2001 para incorporarse al Alevín A. En ese momento, Nacho tenía 11 años y una idea muy clara: triunfar en el equipo de sus amores. A base de esfuerzo, trabajo y sacrificio, el defensa ha sabido pulir su talento para alcanzar el primer equipo y cosechar títulos con la elástica merengue.

Nacho es el futbolista de la primera plantilla que más años ininterrumpidos lleva en el Real Madrid, 15 temporadas en las que ha pasado por todos los equipos desde el Alevín A y en las que se ha convertido en un referente de la Fábrica y en un hombre muy importante para todos los entrenadores que ha tenido en el primer equipo. Zidane lo sabe y quiere que este año sea el de la explosión definitiva del canterano como jugador del Madrid. El francés tiene la idea de darle muchos minutos esta temporada.

El zaguero debutó con el Real Madrid en Mestalla en 2011, ganando por 3-6 al Valencia. Lo hizo de la mano de Mourinho. Desde entonces, ha disputado 79 encuentros y ha ganado siete títulos: dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes, dos Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Sólo le falta la Liga para completar su palmarés, algo que intentará lograr esta temporada. 15 años de fidelidad, esfuerzo y sobre todo, madridismo. ¡Gracias Nacho!