Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Nacho celebra un aniversario muy especial

  • El defensa del Real Madrid cumple 15 años en el club blanco.
Nacho en un partido de pretemporada Nacho en un partido de pretemporada
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández cumple esta temporada un aniversario muy especial. El canterano del Real Madrid celebra sus 15 años en el club blanco, después de ingresar en 2011 con 11 años en la Fábrica.

El Real Madrid brinda hoy en su página web un homenaje a uno de los futbolistas que mejor encarnan los valores del club blanco: Nacho Fernández. El defensa cumple 15 años en el club, después de ingresar en el verano de 2001 para incorporarse al Alevín A. En ese momento, Nacho tenía 11 años y una idea muy clara: triunfar en el equipo de sus amores. A base de esfuerzo, trabajo y sacrificio, el defensa ha sabido pulir su talento para alcanzar el primer equipo y cosechar títulos con la elástica merengue.

Nacho es el futbolista de la primera plantilla que más años ininterrumpidos lleva en el Real Madrid, 15 temporadas en las que ha pasado por todos los equipos desde el Alevín A y en las que se ha convertido en un referente de la Fábrica y en un hombre muy importante para todos los entrenadores que ha tenido en el primer equipo. Zidane lo sabe y quiere que este año sea el de la explosión definitiva del canterano como jugador del Madrid. El francés tiene la idea de darle muchos minutos esta temporada.

El zaguero debutó con el Real Madrid en Mestalla en 2011, ganando por 3-6 al Valencia. Lo hizo de la mano de Mourinho. Desde entonces, ha disputado 79 encuentros y ha ganado siete títulos: dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes, dos Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Sólo le falta la Liga para completar su palmarés, algo que intentará lograr esta temporada. 15 años de fidelidad, esfuerzo y sobre todo, madridismo. ¡Gracias Nacho!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información