Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Asensio vale un 242% más que el año pasado

  • Tremendo subidón del balear en valoración de mercado, según el portal Transfermarkt.
Asensio, gol, Anoeta Asensio, gol, Anoeta
Marco Asensio
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El valor de mercado de Marco Asensio ha subido como la espuma tras su continuidad en el Real Madrid, pero sobre todo por su impresionante rendimiento en los primeros partidos de la temporada. El jugador balear ha pasado de 3'5 millones de euros el pasado verano a 12 millones actualmente.

La gran pretemporada que realizó con el Real Madrid y su irrupción en el equipo blanco como titular indiscutible en los primeros encuentros del curso han servido a Marco Asensio para convertirse en un futbolista muy cotizado en el mercado. Así lo desvelan los números de Transfermarkt, portal especializado en valoraciones de mercado que sitúa el precio de Asensio en 12 millones.

Pudiera parecer una cantidad baja teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de los equipos que se han interesado por él este pasado verano. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su valor anterior era de 3'5 millones de euros. Esto supone una revalorización de, nada más y nada menos, un 242%, tal y como indica el diario AS en su edición de este domingo. Por ahora, ya que ese valor seguro que seguirá subiendo.

Marco Asensio se ha convertido en la gran apuesta de Zidane para la presente temporada. El entrenador francés ha visto en el balear un talento que quiere pulir él mismo, y por eso el ex del Espanyol ha terminado quedándose en el Real Madrid. Esta temporada, a pesar de la competencia, Zizou quiere darle muchos minutos al joven talento para que explote y empiece a ganarse un sitio fijo en el equipo a medio plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información