Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

La FFF le abre las puertas de la selección a Benzema

  • Así lo ha asegurado Noel Le Graet, presidente de la FFF
Benzema en un entreno con el Madrid Benzema en un entreno con el Madrid
Karim Benzema
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El presidente de la Federación francesa de fútbol ha asegurado que “las puertas de la selección para Benzema están abiertas” una vez que finalicen los procedimientos legales contra el jugador por un supuesto chantaje sexual. Noel Le Graet le ha pasado la ‘patata caliente’ al seleccionador nacional Didier Deschamps, en declaraciones al diario francés L’Équipe.

Levantamiento del veto a Benzema

“Estoy en contra de los castigos de por vida. Benzema tiene que pasar por los tribunales y ahí veremos qué es lo que pasa. Ya se perdió la Eurocopa, algo es algo”.

Deschamps decidirá

“El problema no se ha solucionado por el momento pero en el momento que se solucione será Deschamps quien decida si integrarle o no en las próximas convocatorias. Estamos ante un caso complicado pero que sabremos solucionar de la mejor manera”.

Benzema fue apartado en diciembre de 2015 de manera indefinida tras ser puesto bajo investigación por un juez de Versalles por un supuesto chantaje realizado a su compañero de selección Mathieu Valbuena. Por el momento, el jugador galo no ha vuelto a la selección desde entonces y se perdió la Eurocopa disputada en su país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información