Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Quique Setién 'rechaza' entrenar al Madrid

  • El técnico de Las Palmas afirma que no sabría vivir con la presión de dirigir al club blanco.
Quique Setién, Las Palmas, prensa Quique Setién, Las Palmas, prensa
Quique Setién
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, tiene claro que no quiere entrenar al Real Madrid o al FC Barcelona. El técnico asegura que es feliz entrenando, por lo que no le gustaría ir a un equipo grande a que le quiten esa felicidad con la presión que rodea un puesto de ese calibre...

No quiere entrenar al Madrid o al Barça

"Mi aspiración no va por ahí sino por ser feliz. No ambiciono entrenar a Barcelona o a Real Madrid. Yo voy a mi trabajo. Entrenar me gusta, pero hay muchas cosas del fútbol que no me gustan y no cambio muchas cosas de mi vida por un sitio donde me van a 'quitar la vida'".

Liderato de Las Palmas

"Ya sé cómo va esto, nunca he estado en esta posición y estoy algo descolocado aunque es una anécdota más del fútbol. A veces giro la tabla y la miro al revés. La verdad es que el equipo está en una buena dinámica, mantiene la idea estable del año pasado y lo normal es que, si se juega bien, llegan los resultados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información