Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

La ‘recuperación’ de James tendrá que esperar

  • El colombiano no será titular ante Osasuna
James en el partido contra el Celta James en el partido contra el Celta
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James tendrá que esperar para ser titular con el Real Madrid por primera vez esta temporada. Zinedine Zidane no tiene intención de darle un puesto en el once inicial ante Osasuna. El francés no quiere exprimirle tras el sofocante viaje transoceánico que realizará el colombiano desde Brasil.

Y es que la agenda de James estará muy cargada a partir del martes. El ‘10’ se enfrentará a Brasil a partir de las 2:45 de la madrugada del martes al miércoles. Una vez termine el encuentro, el ‘cafetero’ volará directamente desde el país carioca hasta Madrid. Su aterrizaje en España no está previsto hasta el mismo jueves por la mañana.

Es decir, James tendrá solamente dos días para preparar el duelo contra Osasuna. No es algo que pille por sorpresa ni a Zidane ni al propio jugador, pero el técnico madridista no le forzará. La musculatura del ex del Mónaco sufre cuando realiza cambios de horario y ante los navarros, James incluso podría quedarse fuera de la convocatoria por descanso.

Las rotaciones estarán a la orden del día en la primera mitad de la temporada y, probablemente, el futbolista sudamericano tenga opciones de jugar como titular ante el Sporting de Portugal en el debut del Real Madrid en la Liga de Campeones. Su evolución en los entrenamientos irá marcando la decisión final que tome Zinedine Zidane al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información