Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

El gran dilema que se le plantea a Zidane

  • La vuelta de Benzema, Cristiano o Keylor le obligará a tomar 'decisiones'
Zidane mira pensativo desde el banquillo Zidane mira pensativo desde el banquillo
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Los lesionados se recuperan y a Zidane se le ‘complica’ la existencia. Ante Osasuna, el francés recuperará a tres jugadores clave. Si todo continúa según lo previsto, Benzema, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas volverán ante los navarros ¿Qué hará el entrenador francés? ¿Sentará a los meritorios que se ‘salieron’ ante Real Sociedad y Celta?

Zidane no hará grandes cambios en el ‘11’ ante Osasuna. El galo valorará la situación y el estado de forma de los internacionales para elaborar el equipo más competitivo posible. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tienen opciones de entrar en el equipo y la presencia de Keylor Navas es algo más dudosa.

Si se confirma la titularidad del luso y el francés, Asensio y Morata serían los sacrificados. Por primera vez en la temporada, el Madrid formaría en ataque con la ‘BBC’ y desplegaría sobre el césped el once tipo con el quiere contar Zidane en los partidos clave tanto en la Liga, como en la Copa como en la Liga de Campeones.

La ‘maratón’ de partidos que le esperan al Madrid favorecerá la constante rotación. Asensio, Isco, Kovacic, Lucas o Morata tendrán minutos. El ‘míster’ no sobrecargará a los ‘titulares’. Los títulos se deciden a partir del mes de marzo y el equipo madridista tiene calidad sobrada en la plantilla como para tirar de ‘meritorios’ y no bajarse de la pelea en ninguno de ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información