Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Varane desvela la gran razón para rechazar a Mourinho

  • El francés ha desvelado el detalle que le despejó las dudas
Zidane saluda a Varane Zidane saluda a Varane
Varane está totalmente comprometido con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raphaël Varane ha tenido que tomar una importante decisión este verano. El francés recibió una propuesta muy seria del Manchester United para unirse al nuevo proyecto de Mourinho en el club red, pero optó por rechazarla después de tener una conversación cara a cara con Zinedine Zidane.

El central suma cinco años en el conjunto blanco, aunque en este lustro todavía no ha sido capaz de asentarse en el once inicial. De ahí que en las últimas dos temporadas haya tenido ciertas dudas sobre si debía continuar en España, aunque la llegada al banquillo de Zidane le ha puesto mucho más fáciles las cosas. Así lo ha explicado en declaraciones para 'C Francia', pues se le ha cuestionado sobre la oferta que le hizo Mourinho durante el último mercado de fichajes.

"Por supuesto me halaga escuchar el interés del United. Mourinho es el entrenador que me fichó para el Real Madrid y el Manchester es un gran club. Pero desde el momento en el que conocí el proyecto que el club tenía para mí no había más preguntas que hacer" ha explicado. No en vano, ha dejado claro que siempre se ha sentido "bien" en el conjunto merengue.

"Miramos los pros y los contras, era la decisión de mi vida respecto a mi carrera. Somos hombres y debemos tomar decisiones, pero desde el primer momento en el que supe cuál sería mi rol en el Madrid no tenía más dudas" ha agregado. Unas palabras en las que queda claro que el técnico merengue le logró convencer tras una conversación personal, ya que le considera un futbolista imprescindible y le ve como el relevo natural en el equipo de su compañero Pepe, de 33 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información