El motivo que está 'torciendo' la vuelta de Keylor Navas

El tico no tiene prevista su reaparición a corto plazo


Keylor Navas trabaja en un entrenamiento en Valdebebas

Keylor Navas trabaja en un entrenamiento en Valdebebas




El diario 'Marca' desvela este lunes que el madridismo aún deberá armarse de paciencia para ver a Keylor defendiendo de nuevo los palos del club blanco. La razón reside en unas molestias completamente nuevas y ajenas a su problema inicial, el cual ha quedado totalmente olvidados. De hecho, el pasado mes de agosto el portero viajó a Holanda para someterse a una resonancia que dictaminó que estaba ya recuperado de sus problemas en el tendón de Aquiles.

Así pues, Navas se ha visto obligado a reprogramar los planes de su vuelta. Si todo va según lo previsto, el cuerpo técnico tiene la esperanza de que en tres semanas esté totalmente recuperado y pueda ser titular en Las Palmas (jornada 6ª el 24 de septiembre).  En este sentido Zidane tiene en mente ya la visita al Borussia Dortmund de la semana siguiente, por lo que le gustaría contar con el costarricense en perfectas condicions para el duelo más complicado de la primera fase de la Champions.

Aunque, como siempre, el francés seguirá tomándose con calma la recuperación del jugador y no le pondrá hasta que no le vea al 100 %. Al fin y al cabo tiene la tranquilidad plena de contar con un sustituto de garantías como Kiko Casilla, así que tiene claro que en este caso mantendrá su política de no arriesgar lo más mínimo con sus jugadores.