Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

El Madrid ya sabe cuándo recibirá la visita del Eibar

  • Será un partido correspondiente a la 7ª jornada liguera
Horarios de la 7ª jornada de la Liga 2016/17 Horarios de la 7ª jornada de la Liga 2016/17
El Real Madrid se medirá en el Santiago Bernabéu al Éibar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer como cada lunes los horarios correspondientes a una nueva jornada liguera. En esta ocasión la información facilitada corresponde a la 7ª jornada de la Liga Santander, en la cual el Real Madrid jugará en su estadio.

Los blancos recibirán en su feudo al Eibar. Será el domingo 2 de octubre a las 16:15 horas con las cámaras de BeIN Sports en directo. Así, los blancos jugarán esa semana entre el Atlético y el Barcelona, toda vez que los rojiblancos tendrán que hacer una complicada visita a Mestalla en la mañana de ese mismo día (12:00 horas, también por BeIN Sports), mientras que el Barcelona jugará en Balaídos también en ese domingo, aunque en su caso lo hará para cerrar la jornada a las 20:45 horas y a través de C Partidazo.

Cabe destacar que esta jornada antecederá de nuevo a otro 'parón' de partidos internacionales, por lo que tras ella los principales jugadores del Real Madrid volverán a afrontar viajes para defender los colores de su selección. Por ello Zidane intentará que sus hombres salgan al campo más concentrados que de costumbre y logren tres nuevos puntos ante el Eibar que den tranquilidad al club para afrontar las cerca de dos semanas que estarán sin disputar nuevos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información