Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Morata demostró estar prácticamente recuperado

  • El canterano merengue se ejercitó en el día de ayer al mismo ritmo que el resto de sus compañeros
Morata en un entrenamiento con España Morata en un entrenamiento con España
Morata
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Álvaro Morata no tendrá problema alguno, si Zinedine Zidane lo estima oportuno, de jugar el partido del sábado ante Osasuna. El canterano, que no pudo acabar el partido ante Bélgica del pasado jueves, ya entrenó con normalidad en la última sesión antes del encuentro de esta noche en León.

En principio Julen Lopetegui no forzará al Morata para el choque contra Liechtenstein. Diego Costa será el delantero titular en el primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia, pero Álvaro está ya prácticamente recuperado del golpe que sufrió en el duelo disputado hace unos días en Bruselas y que le obligó a abandonar el terreno de juego.

El atacante merengue realizó el entrenamiento al completo con el resto de sus compañeros, al mismo ritmo, y sin resentirse de sus molestias. Incluso se le pudo ver especialmente activo durante el partidillo que tuvo lugar en el estadio donde arrancará el camino hacia el próximo campeonato del mundo. 

Una vez finalizado el encuentro, Morata, junto al resto de jugadores del Real Madrid, regresarán a la capital de España para comenzar a preparar el partido del sábado ante Osasuna. Será entonces cuando los servicios médicos del club evalúen al atacante, aunque todo hace indicar que el canterano no tendrá problema alguno para jugar, siempre y cuando Zidane así lo decida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información