Morata demostró estar prácticamente recuperado

El canterano merengue se ejercitó en el día de ayer al mismo ritmo que el resto de sus compañeros


Morata en un entrenamiento con España

Morata en un entrenamiento con España




En principio Julen Lopetegui no forzará al Morata para el choque contra Liechtenstein. Diego Costa será el delantero titular en el primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia, pero Álvaro está ya prácticamente recuperado del golpe que sufrió en el duelo disputado hace unos días en Bruselas y que le obligó a abandonar el terreno de juego.

El atacante merengue realizó el entrenamiento al completo con el resto de sus compañeros, al mismo ritmo, y sin resentirse de sus molestias. Incluso se le pudo ver especialmente activo durante el partidillo que tuvo lugar en el estadio donde arrancará el camino hacia el próximo campeonato del mundo. 

Una vez finalizado el encuentro, Morata, junto al resto de jugadores del Real Madrid, regresarán a la capital de España para comenzar a preparar el partido del sábado ante Osasuna. Será entonces cuando los servicios médicos del club evalúen al atacante, aunque todo hace indicar que el canterano no tendrá problema alguno para jugar, siempre y cuando Zidane así lo decida.