Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Así es el vestuario del Madrid, según Lucas

  • El extremo gallego vive el mejor momento de su carrera deportiva
Lucas Vázquez en un entrenamiento con la selección española Lucas Vázquez en un entrenamiento con la selección española
Lucas Vázquez
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Lucas Vázquez, el chaval criado en Curtis, que vio por primera vez al Madrid en directo en un Madrid-Villarreal de la temporada 2000-2001, vive el mejor momento de su carrera. Consagrado en el Madrid de Zidane e internacional con España, el extremo asegura en una entrevista para El Mundo que está viviendo “un momento soñado”.

¿Cómo te sientes ahora mismo?

“Es un momento impresionante. Mis amigos flipan y yo también estoy alucinando con todo lo que me está pasando. Es el mejor momento de mi carrera y estoy encantado. Tengo que seguir trabajando para que esto siga así”.

¿Cómo es el vestuario del Real Madrid?

“Es impresionante, una bestialidad, es un grupo de amigos, nos llevamos todos muy bien, son todos unos cracks en todos los sentidos. Personalmente, mi meta es seguir trabajando igual y conservar la confianza del entrenador y de los compañeros, que sepan que pueden contar conmigo siempre”.

Nueva etapa con Lopetegui

“Tengo claro que en España no se han perdido las ganas por seguir ganando cosas. Iniciamos una nueva etapa con mucha ilusión y lo daremos todo por llegar al próximo Mundial con garantías de hacer algo grande. Tenemos talento, gen ganador, yo no dudaría jamás de este equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información