Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Ancelotti 'desvela' el porqué de su salida del Madrid

  • El italiano se sintió fuera tras caer ante la Juventus en Champions
Ancelotti y Xabi Alonso Ancelotti y Xabi Alonso
Carlo Ancelotti
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista al diario alemán ‘Die Weit’ en la que ha dejado muy claro que él se sabía fuera del Real Madrid tras caer en la Liga de Campeones contra la Juventus: “Si en el Madrid no ganas, es muy difícil continuar”, asegura.

Salida del Real Madrid

“La estabilidad en el Madrid se llama así: ganar siempre. Si no ganas es complicado continuar. Yo gané títulos el primer año pero en la segunda temporada no pudimos y el presidente decidió que lo mejor era confiar en otro entrenador”.

¿Y qué es la estabilidad en el Bayern?

“Nadie me ha exigido ganarlo todo. Se respira un ambiente familiar, el club está dirigido por ex jugadores y la tranquilidad es total. Aquí tengo más libertad para trabajar, me exigen seguir en la élite europea. Solamente debo preocuparme de que el equipo sea competitivo en cada partido”.

¿Qué es lo que le enfada de los futbolistas?

“Yo no me enfado cuando un jugador comete un error. Todos somos humanos y sé lo que es porque yo también fui futbolista. Lo que me molesta es que no tengan actitud, que sean vagos o egoístas. Generalmente, no soy de echar broncas a los jugadores. Me gusta más el diálogo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información