Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Carvajal analiza la actualidad en el Madrid y en la selección

  • Asegura que está contento con la llegada de Lopetegui y destaca el buen inicio de curso con el Real Madrid
Carvajal en un partido con España Carvajal en un partido con España
Carvajal
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, ha hablado para los medios de comunicación oficiales de la Federación en una entrevista en la que ha recordado la lesión que le dejó sin Eurocopa, además de valorar la nueva etapa que se abre en el combinado nacional con la llegada de Lopetegui al cargo.

A gusto con Lopetegui

"A la selección la veo bien. Evidentemente siempre un cambio genera ilusión y ganas. Yo ya he trabajado con Julen y me gusta ese temperamento que tiene. A mí en concreto me viene muy bien esa tensión. Nos vendrá bien para ser más agresivos".

Campeón de Europa Sub-21 con Lopetegui

Fue genial y a día de hoy hay muchos jugadores de aquella generación que estamos ahora en la absoluta. Tengo en la memoria charlas y el mismo sistema de juego que entonces nos ayudaron mucho y que ahora nos ayudarán". 

El partido contra Bélgica

"Fue un encuentro muy completo. El equipo tuvo llegada y creamos muchas ocasiones de gol".

Lesión en la final de Milán

"Fue una pena no ir a la Eurocopa. Pasé página pronto e intenté llegar de la mejor forma posible al comienzo de temporada. Fuimos campeones de la Supercopa de Europa y hemos empezado muy bien la Liga. Además, con la selección hicimos un buen partido en Bélgica".

Espina clavada

"Tengo la espinita del Mundial de Brasil por quedarme en la lista de 30 y en Francia no pude ir por lesión. Estoy deseando vivir un campeonato con España".

Partido ante Liechtenstein

"Debemos tener mucha paciencia y mover el balón de un lado al otro. Creo que así llegarán los goles. Van a estar muy juntos atrás, esperando a poder salir a la contra. Nosotros tenemos que tener mucha paciencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información