Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

El temor del Milán con el Real Madrid

  • La Gazzetta asegura que los blancos siguen a Donnarumma
Donnarumma celebra una victoria con el Milan Donnarumma celebra una victoria con el Milan
Gianluigi Donnarumma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Milan se teme lo peor. Por ello, y según asegura la Gazzetta dello Sport, la entidad milanista trabaja para ‘blindar’ a su joven portero Gianluigi Donnarumma. El Madrid le quiere y ya le ha presentado una oferta para ser jugador blanco a partir de la próxima temporada.

Después de debutar con la selección italiana, el interés madridista se ha disparado según asegura la prensa italiana. En el Madrid están encantados con Navas o Kiko Casilla pero la entidad no deja de trabajar para buscar los futbolistas jóvenes con mayor proyección. Así ha sucedido en los dos últimos años, tiempo en el que el club ha cerrado fichajes como los de Asensio, Odegaard, Valverde o el paraguayo Sergio Díaz.

Pero no hay descanso y la portería es una demarcación que conviene tener siempre bien controlada. Donnarumma tiene condiciones para ser un guardameta histórico en el fútbol mundial. Tiene reflejos, potencia aérea, buen juego con los pies, por algo comparte nombre con su gran ídolo Gianluigi Buffon.

El Madrid le seguirá atentamente toda la temporada e intentará el fichaje el próximo verano. No es una prioridad cerrar la contratación de este jugador pero no es descartable que en el Santiago Bernabéu se cierre la operación y se mantenga al italiano cedido en la Serie A durante una o dos temporadas más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información