Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Lo que convenció al West Ham de Arbeloa

  • El técnico del conjunto inglés enumeró los motivos que han llevado al canterano de nuevo a la Premier
Arbeloa posa con su nueva camiseta Arbeloa posa con su nueva camiseta
Arbeloa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Arbeloa se despidió del madridismo ganando la Undécima Copa de Europa. El canterano merengue finalizaba contrato con el conjunto blanco y tomó la decisión de no renovar y comenzar una nueva etapa en otro lado. 

El defensa ha llevado en secreto las negociaciones con los diferentes clubes que se han puesto en contacto con él. Se rumoreaba la posibilidad de que se fuera al Milan, pero fue en el último día del mercado cuando se desveló el equipo en el que jugará a partir de la próxima temporada. El West Ham, en palabras de su entrenador, necesitaba un jugador de las características de Álvaro.

"Arbeloa era la opción perfecta para nosotros. Tiene un currículum impresionante y ya conoce la Premier. En el Madrid lo ha ganado todo y necesitábamos a alguien que nos ofreciera el máximo compromiso a corto plazo", dijo el crata ante los medios de comunicación

También destacó la profesionalidad de Arbeloa y dejó bien claro que Álvaro no llega al West Ham para hacer labores de mentor o entrenador. "Todos hemos visto el gran profesional que es y la experiencia que tiene. En cualquier caso que la gente no se confunda. Arbeloa no viene de mentor ni de entrenador, viene a jugar al fútbol", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información